Etiquetas

martes, 29 de mayo de 2012

yo galgo

Soy un galgo español, nací en el campo, había grandes prados verdes y bosques inmensos, me "prepararon" para cazar desde pequeño, pero nunca fui apto para ello. Mis anteriores humanos me pegaban y me hacían daño,me asustaban con sus ruidos, creía que el mundo se acababa. Esos hombres, le disparabana todo quanto veían, a los animales del bosque, y a mis compañeros.Pero al no ser yo apto para complacerles, me abandonaron en la carretera, solo, a la espera del fin de todo aquello.Huí hacia la ciudad. Yallí, me encontre con otros hombres, los... voluntarios? Trabajaban en un lugar llamado refugio, allí había más como yo, pero eran felices! No como mis hermanos..
Al cabo del tiempo, fui a parar en manos de buena gente, ellos me adoptaron, me dieron un hogar, y ahora yo ya soy feliz. Gracias S.O.S galgos, gracias activistas, por darme otra oportunidad.
http://sosgalgos.com/
sin ti no podemos conseguirlo,
contigo seremos imparables

No hay comentarios:

Publicar un comentario